Splash Kids Club
Reserva en Majestic Resorts
En Majestic Resorts Punta Cana los niños también son bienvenidos y, para que se lo pasen en grande, cuentan con todo tipo de servicios, actividades y programas supervisados por un personal cualificado que atenderá todas sus necesidades. Por ello, las familias que quieren viajar con niños a Punta Cana dispondrán de todo lo necesario para que los más pequeños de la casa se diviertan en el resort:

Splash Kids Club - Para niños entre 4 y 14 años

El Splash Kids Club, decorado al estilo pirata, recrea un puerto pesquero con sus muelles y sus tabernas. Con un equipamiento especialmente diseñado para la diversión de los niños, cuenta con diversidad de juegos, área cerrada con aire acondicionado y múltiples entretenimientos, además de mini disco, películas y juegos de Nintendo para los más mayores. Además, el Splash Kids Club cuenta con dos piscinas temáticas con toboganes y zona de aguas: una para los más pequeños y otra para los más grandes de la familia.
Horario: 9:00 – 18:00 h.
Para las familias que viajan con bebés, Majestic Resorts dispone de una zona para los más pequeños Babyland, para que los niños de hasta 3 años, que vayan acompañados por uno de los padres, también puedan divertirse. También se ofrece la posibilidad de disponer de servicio de niñera por 15 USD niño/hora (aproximadamente).
El Splash Kids Club es compartido entre los clientes de Majestic Colonial y Majestic Elegance.